Entre Lengas 2018 | Lago Ranco |

0
77

Una nueva versión y aventura te esperan en los Volcanes del Sur de Chile.

Para esta temporada invernal ONG Entre Lengas te invita a vivir una experiencia única en la zona cordillerana del Complejo Volcánico Puyehue, Cordón Caulle.

Entre Lengas es un evento de 4 días que busca difundir y potenciar las disciplinas de ski randonee, splitboard, snowboarding y raqueta de nieve en la Región de Los Ríos.

Para esta segunda edición el encuentro contará con 2 modalidades de travesía, donde los participantes podrán disfrutar del encanto de la Cordillera de los Andes y los mágicos bosques de Lengas y Coihues que se encuentran camino a las azufreras del Cordón Caulle.

Entre los objetivos de la ONG Entre Lengas se encuentra el poder abrir esta disciplina y “estilo de vida” a la comunidad bajo un marco de seguridad y conocimientos básicos para realizar una actividad con el mínimo de riesgo e impacto en la montaña, puntos vitales para iniciarse en  estas actividades. Además de capacitar en terreno sobre la cultura de montaña y técnicas de avalanchas, se sumará a la actividad, un espacio de conversación sobre el acceso y uso consciente de las montañas por parte de la Fundación Plantae, exposición  que estará abierta a toda la comunidad de Lago Ranco y participantes de todo el país.

Al finalizar la travesía los participantes podrán degustar de la gastronomía y cerveza artesanal de la zona, espacio ideal para compartir y disfrutar de una serie de films de deportes de aventura y conservación ambiental en el simbólico “Cinema Camp” donde  se presentará el documental “Annapurna”, registro audiovisual realizado por los atletas Sebastián Rojas y Pablo Mohr en el centro de la cordillera del Himalaya.

ONG Entre Lengas invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de este importante encuentro los días 11,12,13 y 14 de Octubre del 2019 en la comuna de Lago Ranco, zona sur de Chile.

Agradecemos a todas las marcas que nuevamente han creído en este proyecto, en espaciel a la Municipalidad de Lago Ranco, e invitamos a quienes deseen sumarse a este excelente encuentro.

Para mayor información sobre el evento bases e inscripciones, visitar el sitio web www.entrelengas.cl  #EntreLengas2018

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here