Estrenan película Deep Andes sobre expedición de los mejores esquiadores del mundo en la cordillera chilena

0
147

La producción “Deep Andes” que reúne a dos campeones mundiales y los mejores riders chilenos, se grabó en la región del Maule y muestra la majestuosidad de nuestra montaña, en la intimidad del esquí fuera de pista.

Este miércoles 12 de septiembre, desde las 19.30, The North Face realizará el lanzamiento de la película Deep Andes, producción que reúne a los mejores riders del mundo y atletas nacionales en una expedición realizada en la Región del Maule.

La organización del evento tendrá parrillas para que los asistentes puedan llevar su carne y disfrutar de una jornada de cine de montaña que comenzará a las 19.30 horas con un sunset que tendrá música en vivo y cervezas.

A las 21.15 se estrenará el corto Vestigios, protagonizado por el destacado rider nacional Chopo Díaz. Para luego ver el gran estreno de Deep Andes, película protagonizada por los campeones mundiales del Freeride World Tour Leo Slemett y Marion Haerty, la leyenda del freeski mundial, Griffin Post y el destacado rider español Aymar Navarro,donde muestran sus mejores trucos y habilidades en la nieve.

Junto a ellos, participan los destacados riders nacionales Vicho Sutil, Saga Goñi y los hermanos Sole y Chopo Díaz.

Fecha: Miércoles 12 de septiembre
Hora: 19.30
Dónde: Cerro Kenny (Avenida La Plaza 2440, San Carlos de Apoquindo).
Estacionamiento: Si, en el lugar

I

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here