Expedition Chile 2018 en Corralco

0
22
  • Tour operadores de 16 paises llegaron a Corralco por acción promocional realizada en alianza con Sernatur, Latam y Fedetur.

27 tour operadores de 15 países llegaron este domingo 7 de octubre a Corralco en marco del evento Expedition Chile 2018 en que se busca potenciar diferentes experiencias y destinos de Chile para que sean promovidos en distintos países.

Los representantes de Alemania, Portugal, España, Australia, China, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia llegaron el pasado domingo a Valle Corralco Hotel y Spa, y realizaron durante la noche un trekking nocturno a la araucaria milenaria más antigua del valle.

“Estamos muy contentos de que Expedition Chile haya pensado en la Araucanía Andina como destino para los tour operadores, ya que tendrán la oportunidad de conocer el entorno privilegiado en que esta inmerso nuestro hotel, y así podrán promocionar en los distintos destinos, Corralco, y la Reserva Nacional Malalcahuello” comenta Guillermo Vergara, Gerente Comercial Corralco.

Durante los tres días que pasarán en los tour operadores en Corralco, disfrutarán de los atractivos de la Araucanía Andina. Ayer lunes recorrieron el Parque Nacional Conguillio, para practicar senderismo. Disfrutaron de un atardecer en el Mirador de los Volcanes, específicamente en el Cráter Navidad, situado en el límite entre el Parque Nacional Malalcahuello y Nalcas. El día, lo terminaron en el hotel con una cena a cargo del destacado chef nacional Miguel Catricheo, reconocido por integrar en sus preparaciones la cosmovisión Mapuche.

Además, hoy martes 9 de octubre, cruzarán el mítico tunel Las Raíces, el túnel ferroviario más largo de América, para conocer la laguna Icalma, donde degustarán comida pehuenche.

Expedition Chile 2018 termina el jueves 11 en Santiago, con una rueda de negocios con  representantes de 38 empresas de turísticas regionales, esto luego de haber conocido Valparaíso, el Valle de Casablanca y la Araucanía Andina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here