Festival de Cine de Montaña Lo Valdés en Pucón

0
18

 

Celebramos el espíritu de exploración y aventura además de promover un profundo respeto por la naturaleza salvaje de las montañas. Su cuidado y conservación.

El Festival de Cine Lo Valdés es un evento anual del trabajo audiovisual chileno que se lleva a cabo desde el 2009 en la localidad de Lo Valdés en el Cajón del Maipo, RM.
Este evento reconoce y premia a los realizadores audiovisuales de Chile, logrando presencia a nivel local e internacional.

Este año se llevó a cabo la novena edición, mejorando la experiencia de los espectadores, habilitando espacios para su estadía, variando la oferta de actividades deportivas , también crearonun manual para el asistente, en el cual se haizo especial hincapié al uso correcto y comportamiento amigable con los espacios naturales del valle, que alberga un sinnúmero de posibilidades para la práctica del creciente  deporte aventura.

Luego de la presentación en el Cajón, inicaron un Tour por Chile el cual ahora se traslada con todo y pantalla gigante hasta la turística ciudad de Pucón, para presentarse en el Étnico Eco Hostel este viernes 15 de diciembre.

Será una sesión de cine al aire libre, en un amplio espacio para el disfrute, información y entretenimiento del público, también estarán proyectando en el hall central del hostal, rotativo durante el día viernes y sábado la película “Voces de Puelo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here