Final del Protest World Rookie Tour 2010

0
21

Ayer 7 de abril comenzó la gran final del World Rookie Tour, en donde competidores de 13 países, los mejores riders del tour, disputarán sin duda el título más importante de sus jóvenes carreras deportivas. Esta fiesta del Snowboarding mundial se realiza en Ischgl, Austria, con un mega Slope Style, el que además entra dentro del ranking Swatch TTR como un evento de 4 estrellas, la máxima calificación para una competencia del Rookie Tour.

Dentro de los competidores se encuentran riders de la categoría de Roope Tonteri (FIN), un rider que ha dado que hablar, ganador del Rookie Tour 2008/2009, y quién ha tenido una muy buena temporada en lo que va del año y con muy buenos resultados en competencias profesionales de 5 y 6 estrellas, lo que lo deja hasta el momento en un muy impresionante 8° lugar del ranking TTR con solo 18 años. Tonteri viene a pelear por los 500 puntos que entrega el primer lugar, y a defender así su título de campeón del World Rookie Tour.

La primera fecha del World Rookie Tour 2010/2011 se realizará este año en el centro de esquí Valle Nevado, con el Freeride Rookie Fest 2010, una competencia que incluirá saltos Backcountry, filmaciones con el Team Redbull entre otras grandes sorpresas.

Más info en www.worldsnowboardfederation.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here