Freeride World Qualifier Cerro Castillo 2*

0
21

El FWQ aterriza en Cerro Castillo como el primer evento Qualifier 2* del año 2016 en Chile . Las inscripciones podrán realizarse en la web del FWT freerideworldqualifier. Este es un gran paso para el Freeride en Chile.

El evento FWQ se enmarca dentro de los Juegos Invernales de la Patagonia, el festival de deportes de acción de nieve mas grande del país, que contempla escalada en hielo, randonnee y el mencionado freeride.

portezueloEl escenario de los Juegos Invernales y del FWQ mas austral de la historia

La cita del 7 de Agosto, en el sector Los Mallines, Reserva Nacional Cerro Castillo, Carretera Austral Sur 78 km de la ciudad Coyhaique; capital regional de Aysén, Patagonia Chile y a 20 km norte de Villa Cerro Castillo.

CerroCastilloFWQFeatured-640x427Cerro Castillo en verano

La pista natural a utilizar , consiste en una cara con un desnivel de 250mts  e inclinaciones que varían entre los 40 y 45 grados.

Se pueden apreciar múltiples formaciones naturales para lineas originales a lo largo de toda la cara.

En la fotografía se puede ver en detalle el sector del inicio de la cara, para tener una idea mas detallada del tipo de terreno que los atletas deberán enfrentar.

fwq

Las inscripciones disponibles son 50 en total, considerando categorías de Ski Mujer/Hombre y Snowboard Mujer/Hombre, tienen un valor de 46usd (mas cargos por transacción de tarjeta de crédito, app 3usd) y además de que los competidores deben portar la licencia de atleta FWQ obligatoria para el circuito, ambas estarán disponibles a través de los canales oficiales del FWQ.

Para visitar la web del evento pincha aquí.

Para registrarse como atleta Freeride World Qualifier:

Miembros existentes:
https://fwt.memberpro.net/ssl/main/body.cfm?menu=login

Nuevos miembros:
https://fwt.memberpro.net/main/body.cfm?menu=register&submenu=registerNowMFEE

Con los Chilean Freeride Championship y un par de fechas mas a confirmar el Freeride se viene fuerte no solo en Chile si no que también en Sudamerica.

Buenas lineas amigos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here