FUZION – Nuevo programa de deportes por LIV TV

0
16

Cansado de lo mismo? si es asi hay varias alternativas para ver de otrospuntos de vista los mejores campeonatos y perfiles en televisión, es por esoque LIV TV nuevo canal de televisión de Señal Abierta (señal 54) ha dado unsalto para mostrar lo mejor de los deportes extremos con un programa de 30minutos donde se muestra lo mejor de Chile y Argentina.En los primeros capitulos se ha visto a Manolito Diaz, GuilleGuellona, Pancho Cortes y otros nuevos rostros. Este programa que a la vez se emite en Argentina llega a Chile gracias a laproductora Extremosur Media Films, donde la idea principal es dar laposibilidad a nuevos deportistas para mostrarse. Es por eso que este 2008, el equipo de FUZIÓN Chile, comienza su nuevatemporada conectándose con toda su gente e incrementando su audienciaprograma a programa. Naturaleza, deportes, ecología y música, son algunas delas temáticas que Fuzion compartirá contigo, logrando llegar a la esencia delos deportes extremos y a las nuevas disciplinas urbanas que junto alcontinuo perfeccionamiento de técnicas, logran cautivar a un gran porcentajede jóvenes hoy en día.

Fuzion Chile trae todo esto para ti, siendo el único programa de deportesextremos de señal abierta. Te invitamos a verlo y apoyar el producto nacional donde encontramos unasalida para informarnos de lo que esta pasando a nivel nacional einternacional.

Si estas cansado de lo mismo desconectate del cable y coloca el canal 54 opor GTD Manquehue canal 28 o simplemente con un click enwww.livtv.cl/envivopara ver la señal de internet, recuerda todos lossabados y domingos a las 19:00 horas.

EQUIPO FUZION

Capitulo
1

Cargado por

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here