FWT, se viene la final

0
12

Después de una muy exitosa visita a Tahoe, específicamente en el centro de esquí de Kikwood, en donde el clima y las condiciones de nieve no pudieron ser mejores, el equipo de MSI y los mas de 150 atletas del FWT se preparan para la gran final en el centro de esquí de Snowbird, en Utah, en donde después de más de 4 días de competencia se definirán finalmente quienes serán los ganadores del FWT 2010, tour que comenzó en La Parva en septiembre del año pasado.

Snowbird como muchos saben es reconocido mundialmente como unos de los mejores centros de USA en calidad/cantidad de nieve asi como la calidad y el acceso de sus fuera de pistas, lugar en donde muchos esquiadores, e incluso muchos deportistas y touristas chilenos han venido a disfrutar de estas características.

La fecha pasada en Kirkwood se desarrolló con una excelente calidad de nieve y un excelente clima que acompañó hasta el final de la competencia. Acá el video de los highlights del Subaru North American Freeskiing Championships en Kirkwood, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here