Hip Hop | Pelea de Gallos en pleno centro de Valparaíso

0
64

unnamed

  • Este 29 de abril, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, se realizará la final nacional de la competencia de freestyle más importante de habla hispana.

Este fin de semana largo, la Quinta Región estará vibrante. Es que la ciudad de Valparaíso será sede de la gran final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos,la competencia de freestyle más importante de habla hispana, donde desde las 16:00 horas se enfrentarán 16 MCs nacionales, que competirán por convertirse en el representante chileno en la final internacional que se realizará en México.

Los tres mejores de cada semifinal nacional, el mejor cuarto lugar elegido por el público y tres de los mejores Gallos de la final 2016 se enfrentarán con todo, la tarde del próximo sábado 29 de abril en la Plaza Sotomayor de Valparaíso. Un espectáculo lleno de ingenio, creatividad e improvisación, para toda la familia y absolutamente gratuito.

En cuanto al jurado de la competencia, al productor Cenzi y los MCs Cristofebril y Tom Crowley -que han participado como jueces durante todas las clasificatorias- se sumarán desde Buenos Aires, Argentina, Gastón Serrano, más conocido como Dtoke  campeón 2013 de Batalla de los Gallos y desde Caracas, Venezuela, Ramsés Guillermo Meneses, más conocido como MCKlopedia, finalista en 2009. Así se completan los cinco nombres en los que recaerá la responsabilidad de darle un nuevo campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos a Chile.

Además de la competencia y previo a las etapas finales de la jornada, se realizará la presentación sobre el escenario de Valparaíso de los MCs nacionales David Castillo, aka Jonas Sanche y Diego Torres, más conocido como Chyste MC, quien a fines del año pasado presentó su álbum Techymuv.

Si no puedes asistir, podrás verla en directo a través de Red Bull TV www.redbull.tv/batalla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here