Historia | Ya está a la venta el Libro de Farellones

0
35

Finalmente ya está a la venta el Gran Libro de Farellones, que cuenta la historia de uno de los pueblos de montaña más antiguos y relevantes de nuestra Cordillera de Los Andes.

Después de varios años de trabajo e investigación, La Corporación de Adelanto de Farellones ha realizado una importante recopilación de datos y material fotográfico que retrata la evolución de Farellones a través de los años, no solo importante para conocer su pasado, sino que promoviendo la importancia de su conservación para el futuro.

Este libro reúne en sus páginas contenido histórico muy valioso, recopilado durante años de investigación, que incluye fotografías únicas muy bien conservadas por la descendencia pionera, e interesantes datos sobre la fundación de este pequeño pueblo en las alturas que aún conserva la mística de montaña con la que fue creado.

fare

“Casi 100 años de historia del primer pueblo de montaña de la zona central y precursor del esquí en Chile se resumen en las más de 100 páginas del libro “Farellones, Historia de un pueblo de montaña” , a través de material gráfico y testimonios inéditos, un relato que va desde las hazañas de sus pioneros hasta lo que es hoy Farellones”.

Valor del libro $35.000.

Disponible en las oficinas de la Corporación de Adelanto de Farellones, Omnium local 76 o al teléfono 02-2207-4698 (despacho a domicilio por dos o más libros), y Restaurant El Montañes de la Dehesa y Farellones. Un excelente libro que cada refugio debiese tener.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here