Huilo huilo Snow Sumer camp Sudamericano.

0
40


El mítico summer camp de ski y snowboard que se desarrolla en el glaciar del Volcán Choshuenco, situado a 56 km de Panguipulli en la reserva Huilo huilo, pueblo de Neltume, dará inicio a sus actividades, en diciembre de este 2008. Para inaugurar la temporada 2009, que perdurara durante los meses de enero, febrero y marzo. 


La empresa Ten80, encargados del proyecto, ha realizado una importante inversión, para poder desarrollar el deporte y entregar un producto de calidad, con un Pisten Bully 300, una máquina para cortar un super pipe y varias motos de nieve.

Durante la temporada se realizarán distintos eventos entre los que se incluyen campeonatos, camps o sesiones de fotos y filmaciones. 

Esperemos que tengan mucha suerte construyendo el único snowpark de verano en sudamerica y que las condiciones climáticas acompañen en el sur, para que todos los que no tienen la oportunidad de hacer una doble temporada en el hemisferio norte puedan de igual forma disfrutar y entrenar realizando su deporte de nieve. 


Todas las noticias e información del summer camp estarán en chilenieve.com
Para mayor información visita www.ten80.cl 
Foto Ten80
Rider Matias “Perry” Montero 
Truco 360 Frontside
Fecha Noviembre 2008
Spot Huilo huilo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here