Huilo huilo snowpark invierno 2010

6
26

La administración de Huilo huilo ya se dio cuenta que el freestyle y los snowparks son un atractivo indispensable en cada centro de ski, por lo mismo este año para marcar una diferencia con los años anteriores se tomo la iniciativa de realizar un snowpark de invierno en el bosque de Huilo huilo, la tarea comenzó en mayo, se han realizado los movimientos de tierra necesarios para cada módulo, entre los cuales que ya están listos: 3 saltos de nivel básico y 2 barandas completamente de madera para conservar la apariencia natural y silvestre de nuestra zona.  

También cave destacar q contamos con 2 andariveles operativos uno de ellos ubicado en el sector snowpark y el otro es una pista de nivel básico. Este circuito pensado por el encargado de las actividades de montaña ANTONIO VASQUES y llevado a cabo por el shaper MATIAS MONTERO estará abierto este año 2010 en Huilo- huilo.

Esperamos una buena aceptación y mejores resultados que cualquier otro año.

Entonces dejamos a toda la gente invitada a este nuevo proyecto en Huilo- huilo!!

Fotos cortesía Mati Montero reportero Chilenieve Región de Los Lagos

6 COMENTARIOS

  1. Ver para creer! este verano no paso nada y hasta donde escuche ni hay maquina para aplanar la pista … 100% llamaria antes para confirmar, antes de pegarse el pique…

  2. se ve bien entretenido y felicito el apoyo en huilo, pero… cuantos arboles tuvieron que cortar para hacer espacio para el park? en verdad se ve preocupante, siendo que huilo huilo es una reserva ecologica.

  3. buena buena a cuanto el tiket ¡¡¡
    esperemos que funcione bien no como en verano !
    desde Valdivia !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here