Iñaqui Irarrázabal: Chileno haciendo historia.

0
38
Fuente: http://ecoxtreme.cl/chileno-hace-historia-al-convertirse-en-el-primer-sudamericano-invitado-para-competir-en-el-air-style/

“Fue increible. El salto era gigante. Todo artificial. Adentro de un estadio. En la mitad de China. Un hielo que no había visto en la vida.”

Fuente: http://ecoxtreme.cl/chileno-hace-historia-al-convertirse-en-el-primer-sudamericano-invitado-para-competir-en-el-air-style/

 

Sin duda Iñaqui es un de los mejores representantes del snowboard chileno y se ha dedicado profesionalmente a sacar la cara por nuestro país en distintos lugares del globo.

El pasado 24 y 25 de noviembre Iñaqui participó en el Air + Style 2017 que se realizó en Beijing, China. Es la primera vez que un sudamericano es invitado a competir en este extremo y exclusivo evento, el cual además se unirá a la gira de la Copa Mundial FIS Snowboard. “Air + Style es uno de los eventos de snowboard más históricos de la historia con una gran reputación. Todo snowboarder quiere ser parte de él tarde o temprano “, dice el Director de FIS Race, Roberto Moresi a Ecoxtreme.

Iñaqui se lució con un frontside 1080 de dedos, donde al caer, apoyó las manos lo que lo dejó afuera de la final, quedando en el puesto 25! Un grande.

Ahora sigue su gira y se va directo a California, preparándose para Rusia 2018.

Todo el apoyo y aguante a Iñaqui y a todos los chilenos representando a nuestro país afuera.

Porque no todo es futbol!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here