Iñaqui Irarrázaval y Antonia Yáñez se apoderan del campeonato de Freestyle más importante de Sudamérica

0
48

      Los riders nacionales se robaron todas las miradas en el MONSTER ENERGY Rail Squad2018, campeonato de Freestyle que reunió a los mejores esquiadores y snowboarders chilenos e internacionales.

    Iñaqui Irarrázaval y Antonia Yáñez superaron a más de 60 atletas de distintos lugares del mundo quienes dieron vida a la segunda versión del campeonato que tuvo saltos y trucos extremos en El Colorado.

 Un sábado extremo, pudieron disfrutar más de dos mil personas que visitaron centro de ski El Colorado, en esta segunda versión del campeonato, que tuvo más de 60 esquiadores y snowboarders de todo el mundo, para dar vida a una verdadera fiesta del deporte blanco.

 

El campeonato contó con cuatro categorías, donde Iñaqui Irarrázaval se consagró como el mejor de todos en snowboard hombres. Por su parte, Antonia Yáñez deslumbró a los asistentes, al quedarse con la categoría snowboard mujeres, y superar la presión de favorita que existía sobre ella en la antesala del campeonato.

 En esquí, Benjamín Garcés se apoderó del cetro de campeón al superar de manera óptima las barandas, cajones, rainbows y gaps, deleitando a los asistentes con un estilo único. Por su parte Melanie Kraizel deslumbró con sus saltos y estilos, apoderándose de la categoría esquí femenino.

 “Esta competencia busca dar un espacio para que los deportistas puedan demostrar sus habilidades en una producción de alto nivel en medio de la montaña y continuar fomentando esta disciplina en un país que cuenta con un gran potencial deportivo”, aseguró Carlos Ferrer, productor del evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here