¿Inicia la temporada? Grandes Pronósticos de nevada en Chile

0
397

Ya muchos andan mas afiebrados que surfista y no paran de ver cuanto pronóstico haya. Para alimentar esa fiebre te mostramos los principales pronósticos a lo largo de Chile que muestran que va a caer con fuerza desde el sur hasta la zona centro. Esta nevada podría dejar hablitados los centros de Ski para su apertura, ojo con eso hasta que no haya buena base les recomendamos no salir a andar a zonas no habiltadas.

Para ponerle mas picante te mostramos el pronóstico por medio de Snow Forecast, uno de los sitios mas sensacionalistas en el tema de cuanto va a caer.

Zona Central: Se puede observar que en Portillo y El Colorado va a caer mucha nieve y va a estar bien frio. Segun Snowforecast puede llegar a caer más de un metro y medio!

En Nevados de Chillan el frente comienza a entrar el día Jueves y se manifiesta hasta el domingo con mucha abundancia de nieve desde bien abajo. La Isoterma se ubica alrededor de 1.000 metros el Domingo.

Zona Sur

Corralco planea su apertura para este 22 de Junio (con tickets a solo 2 mil pesos) y lo harán con mucha mucha nieve. Las nevadas pasadas ya han dejado buena base y aún mas  esta nevada que promete ser gorda.

Villarica Pucón

Volcan Osorno

Las nevadas abarcarán todos los centros de ski de Chile desde Antillanca hasta Portillo. El llamado es a ser responsables, ayudar a los que se ven afectados por estas lluvias. También si sales al Backcountry (no recomendable) siempre con mucha responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here