#INSPIRE LIKE MATILDA

0
17

Matilda Rapaport era una freeskier apasionada y un modelo a seguir para muchas mujeres. No solo era una extraordinaria atleta, si no que era una persona muy querida por todos.

Parte su carrera en el ski club local de Stockholm en Suecia, siendo a muy temprana edad una de las mejores de su país en ski alpino. Luego de esa etapa decide hacer carrera en el Freeski, donde era protagonista constante del Freeride World Tour, llegando incluso a ganar la fecha mas alocada en el año 2013, el Xtreme Verbier. Tambien fue campeona de una de las mas renombradas competiciones de Freeride, los Scandinavian Big Mountain Championships (2011 y 2016), competencia que nuestra freeskier nacional Sole Diaz tomó parte este año. Asimismo fue protagonista de producciones como Shades of Winter, Pure y Between.

a-skier-knows-capitulo-4-matilda-rapaport-alaska

Las grandes lineas fluidas eran su sello

Lamentablemente esta esquiadora extrema nos dejó con solo 30 años, en una avalancha en la zona central de nuestro país. Inspirado por ella, su esposo Mattias Hargin (slalomista de Copa del Mundo) inicia una fundación llamada Rapaport Hargin, dedicada a apoyar esquiadores, emprendedores y a aumentar la seguridad en la montaña.

Los dejamos con un video que Atomic, -su marca de ski-, le dedica a Matilda, donde muestra lo inspiracional que era Matilda como esquiadora y persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here