Competencia: King´s and Queen´s of the Corbet´s Colouir en Jackson Hole

0
41

El Corbet Colouir es la linea mas icónica de Norteamerica. Ubicada en el centro de ski gringo Jackson Hole (Wyoming) a escasos metrós del mitico Tram tiene una desafiante entrada donde hay que “dropear” para entrar a un terreno donde la pendiente es bastante alta.

Como a nuestros amigos de los Estados Juntos les gusta la parafernalia quisieron hacer una competencia en esa linea para nombrar al rey y reina del Corbet´s Colouir. La cosa es que la competencia llegó a niveles de desquicie máximo, donde los mejores skiers y snowboarders de ese lado del planeta mostraban como realmente nuestro deporte está siendo empujado a limites bien altos.
Los 3 mejores riders de la categoria de Hombres

El ganador en hombres fue nada mas ni nada menos que la leyenda del snowboard Travis Rice quien superó por pocos puntos al ganador del año pasado Karl “Crazy Karl” Fostvedt. Sendos giros, flips, corks y mucho aire marcaron la pauta de la competencia en hombres, en donde también hubieron sorpresas como la del atleta paralimpico Trevor Kennison quien en su mono-ski entró con decisión y dropió gigante al entrar al colouir, dejando al público en euforia total.
Mejores momentos de una épica competencia

En la categoría mujeres la ganadora fue Cate Zeiliff por segundo año consecutivo. El formato de la competencia era que los mismos juzgan a sus pares, en donde se puntúa la impresión general, el estilo, aire, trucos y como se entra al mitíco Corbet´s Colouir.

Aquí va la explicación de la evolución de una de las lineas mas icónicas del mundo: