La despedida de un Grande

0
30
SONY DSC

El día lunes 11 de abril ocurrió un lamentable accidente en el sector de la minera Los Bronces (Anglo American), en donde un helicóptero (Suma Air) que se encontraba en plena operación de rescate de un accidentado, colapsó a tierra con 3 tripulantes a bordo. Uno de los tripulantes logró saltar de la maquina resultando con heridas de gravedad, pero bajo control. Quienes permanecieron en el helicóptero sufrieron graves quemaduras lo que provocó la muerte del piloto al día siguiente, y la de Andrés Middleton el día domingo 17 de abril, a casi una semana del accidente.

Hoy queremos hacer homenaje y despedir a uno de nuestros grandes inspiradores. Como comunidad de montaña nos conmueve enormemente la partida de Andrés Middleton, por su gran trayectoria como profesional en todas las áreas de nuestro rubro, y su infinita dedicación y entrega en el desarrollo de esquiadores y profesionales de montaña.

Andrés tenía un incansable espíritu de aventura y una energía inagotable. Supo vivir la vida al máximo, aprovechando cada segundo de su paso por este mundo. Su partida nos deja un legado infinito de sabiduría y estilo de vida.

Esta semana celebramos la partida de una gran persona, colega y amigo. Sentimos una enorme gratitud por haber sido, de una u otra manera, parte de nuestras vidas. Andrés será recordado como un verdadero modelo de profesional de montaña, padre de familia ejemplar, y una persona de valores íntegros que con tanto esmero transmitía. La comunidad de montaña le estará eternamente agradecida.

Nos reuniremos todos para dar la despedida a nuestro amigo, mañana miércoles 20 de abril desde las 11.30 hrs. en la capilla de los SSCC de Manquehue, Padre Damián de Veuster 2215, Vitacura.

Nuestras más sinceras condolencias a su familia.

SONY DSC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here