La Semana en Review

0
20

En esta sección te contamos todo lo que ha sucedido en el mundillo de la nieve en  el mundo. Trogloditas de información, esquiadores y snowboardistas de escritorio, estén atentos que esto se llama la semana en review!

La copa del mundo de velocidad dio su puntapié inicial

El noruego Kjetil Jansrud, la slovena Ilha Stuhec, la suiza Lara Gut y el francés Mathieu Faivre fueron los vencedores en las diferentes pruebas de la World Cup realizadas en Val D` Isere (Francia) para los hombres y en Lake Louise (Canadá) en mujeres. El downhiller chileno Henrik Von Appen tuvo una destacado actuación el Super G obteniendo el 54º puesto a tan solo 2,94 segundos del ganador.

Para ver todos los highlights del fin de semana haz click aquí

Para ver los resultados de los hombres click aqui y si quieres ver los de mujeres desliza tu mouse por este lado

Genesis

Como siempre DPS nos ofrece un video de puro esquí con una vision “primordial”. Las imagenes son de los riders Zack Giffin, Santiago Guzman y Piers Solomon. Buenas imagenes, esquí fluido y reflexión forman parte de este video.

The Shadow Campaign // Genesis from DPS SKIS on Vimeo.

Snowboardistas de 14 meses rompiéndola

Si, leíste bien. Con solo 14 meses estos riders ya dan que hablar.

Se abre la temporada en Hawai

Con sus más de 9.750 metros de altura, el Mauna Kea es la montaña más alta de nuestro planeta. Eso claro está, si contamos su verdadera base, a casi 5.800 metros bajo el nivel del mar. Por encima asoman 4.205 metros, que tampoco están nada mal, y permite recoger cada año cuatro o cinco nevadas. Excepto el invierno pasado, que no registró más que alguna leve espolvoreada. Pero parece que esta temporada va a ser distinto, ya que este fin de semana le ha caído una gran nevadas, que además los meteorólogos reconocen que no es nada habitual.

694250-se-abre-la-efimera-temporada-de-hawaii

Spiiiiiine

Acompaña a Ralph Backstrom en esta increíble linea que hace del Corrugated en Alaska. Esto si que es un spine grande!

Jerry de la semana

3, 2, 1…..Flat!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here