La temporada más larga de la historia| En Corralco durará un total de 142 días

0
15

Corralco Mountain & Ski Resort se transforma en el  centro de ski con la temporada de invierno más larga de la historia, abrirá hasta el 1 de noviembre, completando un total de 142 días desde su apertura el pasado 13 de junio.

Es sabido que gracias a su excelente ubicación, Corralco Mountain & Ski Resort ofrece una de las temporadas de ski más largas de Chile, gracias a la gran cantidad de nieve que habitualmente cae sobre el volcán Lonquimay,convirtiendo al centro, en uno de los preferidos por los amantes de los deportes de invierno.

12074835_999267076762280_4955481035318172373_n

Fue así como el pasado13 de junio, Corralco anunció que sería el primer centro de skien abrir sus pistas a los miles de fanáticos que llegaron a disfrutar de la #NieveDeVerdad,la cual ha mantenido su característica calidad hasta la fecha, lo cual llevó a la decisión de extender la temporada hasta el 1 de noviembre, alcanzando 142 días de operación, todo un récord para los centros nacionales.

Según James Ackerson, gerente general de Corralco Mountain & Ski Resort: “Estamos muy contentos de extender hasta el 1 de noviembre nuestra temporada, lo que se constituye en todo un record en lo que a día de operación se refiere. Para nosotros, la temporada 2015 ha sido realmente excelente y para celebrarlo, queremos que sean muchos más los amantes de la montaña que puedan seguir disfrutando de Corralco, de la calidad de su nieve y de sus maravillosos paisajes”.

Entre las acciones que dispondrá Corralco para impulsar su extensión de temporada, se encuentran una gran cantidad de ofertas y promociones para que sean muchas las personas que puedan disfrutar de la mejor nieve en las pistas de estedestino de clase mundial, uno de los preferidos por esquiadores y snowboardistas de todos los niveles.

Ubicado sobre la Cordillera de Los Andes, a sólo 90 minutos de Temuco y  a los pies del volcán Lonquimay, Corralco se prepara para recibir a todos los que quieran disfrutar de sus 1.800 hectáreas de dominio esquiable con  más de 8.50 metros desnivel. Además, el centro cuenta con 29 pistas, 6 andariveles y vastos espacios de campo abierto y fuera de pista para los amantes del “Back Country”.

¿Cómo llegar?

Vía aérea

Existen 4 vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Lan Express y SkyAirline. El trayecto tiene una duración aproximada de una hora.

Vía terrestre

También es posible llegar en automóvil desde Santiago, con una distancia de 718 kms. (440 millas) hasta Corralco. Al salir de la capital tomar Ruta 5 Sur hasta la localidad de Victoria. Desde Temuco y Concepción la distancia es de 120 y 380 kms, respectivamente.

Para conocer más detalles  visita www.corralco.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here