Lagunillas ya abrió sus puertas

0
37

Este domingo recién pasado Lagunillas inició su temporada, siendo el segundo centro de esquí chileno en abrir sus puertas al público ganándole la apertura a “grandes” como La Parva y Valle Nevado.

Con mucho esfuerzo y trabajo se dio inicio a la temporada 2016 en el Cajón del Maipo, alegres amantes de la nieve fueron los privilegiados que disfrutaron de un día de powder y sol en este familiar centro de esquí. Ademas de las buenas condiciones de nieve, su pase diario se encuentra dentro de los mas económicos del país, con un valor de $15.000 (temporada baja) y $25.000 (Fines de semana y vacaciones).

lagunillasNieve polvo de calidad se vivió el día domingo

Información del centro de esquí

Creado, dirigido y desarrollado por el Club Andino de Chile desde 1933, Lagunillas es el único Centro de Ski no comercial de Chile.

Lagunillas está a solo una hora y media de Santiago y situado a 67 kilómetros de la capital. El camino es asfaltado en todo su trayecto lo que lo hace un Centro asequible para capitalinos y cajoninos.


lagunillas1

Su superficie esquiable es de 200 hectáreas, dentro de las cuales hay habilitadas 13 pistas de diferentes grados de dificultad, el Centro de Ski Lagunillas es un lugar ideal para la práctica de actividades relacionadas con la montaña, randonné, ski y snowboard.

Para saber los precios accede aquí

Lagunillas centro de esqui en Facebook

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here