LLEGO EL MOMENTO MAS ESPERADO POR LOS AMANTES DE LA MONTAÑA: NEVADOS DE CHILLÁN ABRE SU TEMPORADA DE INVIERNO

0
335
Foto de Nevados de Chillan del dia 14-06-19
  • Este viernes 21 de junio se realiza preapertura del centro de ski.
  • El precio promocional para los días 21,22 y 23 de junio es de $25.000, promoción disponible desde el miércoles 19 de junio a través de la app Skipass Nevados de Chillán para Android y iOS.

    Amigos de Nevados de Chillán, con gran alegría les queremos contar que el centro de ski realizará una pre-apertura de temporada este próximo viernes 21, 22 y 23 de junio 2019, gracias a la nieve caída en estos últimos días. Durante esos días habrá una promoción única disponible desde este miércoles 19 de junio en la app Skipass Nevados de Chillán a un valor de ticket día preferencial de $25.000.-

    Las pistas esperan por ustedes, los medios de elevación disponibles se informarán a través de infonieve (www.nevadosdechillan.com/infonieve) de acuerdo a las condiciones climáticas. Mencionar también que la apertura oficial del centro de ski con todos sus servicios disponibles y de lunes a domingo, será este próximo 28 de junio 2019.

    “Invitamos a todos los amantes de la montaña y los deportes blancos a disfrutar de esta pre apertura programada para el próximo fin de semana, la idea es que vengan y celebren el momento más esperado del año, que es el comienzo de nuestra temporada de ski y por supuesto, también del relajo de nuestras aguas termales, los esperamos con muchas novedades. Se invirtió en tecnología que permitirán disfrutar de un centro de montaña a nivel mundial, terrazas remodeladas tanto en hotel como en las cafeterías, nuevo servicio de quincho para el Tio Willy y la ampliación de la zona de debutantes en el sector del Tata. Destacar la incorporación de dos pisten bully; uno con huinche, que sin duda permitirá mejoras y creación de nuevas pistas, por mencionar alguna de las novedades que tenemos para este año, que sin duda esperamos sea exitoso”

    ESTE INVIERNO SE VIVE EN NEVADOS DE CHILLÁN