“Los chilenos son muy afortunados”

0
13

El atleta internacional MarkoGrilc fue convocado a Chile para competir en The North FaceFreerideChampionship la semana pasada. Marko pudo quedarse unos días y probar el Big Air del Colorado, en donde pudo hacer estas increíbles fotos.

JD_160801_marko_grill_farellones-0026

Hablamos con él antes de irse y esto fue lo que nos dijo:

“Tenía buenas expectativas de Chile, pero al llegar quedé muy sorprendido. Es sin duda, uno de los lugares para esquiar más bonitos en los que he estado en el mundo. Además que los riders de snowboard locales tienen muy buen nivel”.

“El evento al que vine, fue increíble. Nunca había competido Freeride y quedé en cuarto lugar. Fue muy divertido… Muchas opciones para elegir tu línea de bajada. Los chilenos la rompieron, el nivel es muy alto”.

JD_160801_marko_grill_farellones-0016

“No quería irme de Chile nunca. No solo las rampas y las pistas me parecieron muy buenas, la nieve, las instalaciones, la gente y lo más bonito, la vista. Tuvimos una sesión de fotos alucinante con un atardecer hermoso. Los chilenos son muy afortunados”.

JD_160801_marko_grill_farellones-0015

MarkoGrilc

Nacido en 1983 en Eslovenia, MarkoGrilc creció sin una montaña cerca. Pero eso no impidió al joven esloveno de perseguir su vocación innata y convertirse en elsnowboarder profesional que es ahora. Al crecer, Marko pasó mucho tiempo en las pistas austriacas, practicando trucos y entrenando fuerte para mejorar sus habilidades.

Marko tiene mucha experiencia en competencia profesional y ha acumulado títulos internacionales importantes: primer lugar del O’NeilEvolutionSlopestyle, Air & Style y numerosos podios en la Copa Mundial de FIS (Federación Internacional de Ski).

Puedes seguir a Marko en su serie web: AQUÍ

JD_160801_marko_grill_farellones-0030

JD_160801_marko_grill_farellones-0019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here