Los imperdibles para esta temporada en Valle Nevado

0
39

Dentro de poco comienzan las vacaciones de invierno y Valle Nevado quiere celebrar sus 30 años a lo grande. ¡Entérate de los diferentes panoramas que el centro invernal tiene para todos sus invitados!

1. Bajada de antorchas:

Durante todos los sábados de julio y agosto se realizará la clásica tirada de antorchas, donde más de 100 instructores y patrulleros bajan en sintonía iluminando la montaña.

Con el fin de celebrar el aniversario número 30 del centro invernal, el sábado 28 de julio tendremos nuestra especial bajada de antorchas: se realizará un show de luces, fiesta de colores y fuegos artificiales.  ¡No te lo pierdas!

2. Sunset en la Curva 17:

Cuando comienza a bajar el sol por la montaña, desde las 4 de la tarde todos los sábados, los esquiadores y turistas podrán disfrutar de un maravilloso sunset dentro de un domo que permitirá tener una gran panorámica de la Cordillera de Los Andes. Destacados dj’s tocarán la mejor música electrónica y pop del momento. Acompañados por una cerveza y champaña –dependiendo del día-, los invitados se pueden quedar bailando hasta las 6 de la tarde para terminar de la mejor manera esta jornada de ski. Evento gratuito para mayores de 18 años.

3. Noches Hard Rock:

Todos los sábados de julio y agosto, Valle Nevado junto a Hard Rock Café (el mismo que está situado en Santiago, a los pies del Costanera Center), sorprenden con sus mejores bandas desde las 10 de la noche en el Pub Tres Puntas. Tanto bandas tributos (Guns and Roses, Rolling Stones, entre otros), como mix covers visitan el pub, con el fin de hacer bailar y cantar a todos sus invitados. Los invitados podrán bailar, cantar y participar por diferentes premios y souvenirsde Hard Rock. Una vez que la banda invitada deja de tocar, un dj se toma el escenario hasta las 2 de la madrugada. Evento gratuito para mayores de 18 años.

4. Competencia por los 30 años:

A mediados de agosto, con el fin de celebrar los 30 años de Valle Nevado, se realizará un día de competencia de ski y snowboard con importantes participantes.  

5. Foodie’s Week:

Es la segunda versión de esta semana que mezcla la gastronomía con la montaña. Foodie’s Week reunirá a destacados chef nacionales e internacionales que demostrarán lo mejor de su cocina para los food lovers. Esta feria se realizará durante agosto.

6. Wine Week:

En Valle Nevado celebraremos por una vez más nuestra Semana del Vino, donde estarán presentes las viñas más importantes del país. Mediante diferentes actividades, daremos a conocer nuestra cultura vitivinícola, geografía, terruños y una amplia degustación de los mejores vinos junto a la cordillera de Los Andes.  ¡Disfruta esta semana en agosto!

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here