Mammut Festival Cumbres by Mall Sport

0
11

Este viernes 26 de agosto a las 19:00 en El Montañes de La Parva será la primera parada de este festival de montaña “nomade”. Con entrada liberada y mucha buena onda se dará inicio a esta segunda versión, luego del éxito del año 2015.

Se exponerán películas de producción nacional, exposición de fotógrafos chilenos de montaña, videos independientes, charlas de personas ligadas a la cordillera de Los Andes y diversas actividades. Entre los expositores se encuentran: Cristóbal Señoret y Max Didier con diversas expediciones en Patagonia y Yosemite, Sebastián Rojas, Jose Luis Troncoso con una charla de seguridad en montaña, Pedro Pablo Sermini con expediciones, entre otros. Los fotógrafos que van a exponer son: Claudio Vicuña, Xabier Azcárate, Ignacio Rodríguez, Claudio Olguín, Martin Fernandez,  entre otros. Y entre los camarógrafos o realizadores audiovisuales que van a presentar están: James Alfaro con “El Morado en Solitario”, Cristián Fernandez, entre otros.

Captura-de-pantalla-2016-08-19-a-las-18.14.42

La siguientes fechas y locaciones de este gran evento son: colegio de Farellones (2 de septiembre), Rocanegra Lodge en Chillán (9 de septiembre) y finalizará con una fecha en Mall Sport (14 de septiembre). No te lo pierdas, ven junto a toda tu familia y amigos a disfrutar de esta gran fiesta que celebra la montaña, un festival diferente que pretende crear conciencia sobre la cordillera de los andes en nosotros y las próximas generaciones, la mejor cadena montañosa del mundo!

Para más información síguelos en sus redes sociales: Facebook, Instagram (@festivalcumbres) y en su pagina web www.festivalcumbres.com

 

 

 

KeyVisual-Cumbres-2016 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here