Nissan Cup, competencia de escalada Muro Mall Sport

0
20

flyer-nissan-cup

Este 4 de Diciembre, en el Muro del Mall Sport en Santiago, podrás ver una competencia de escalada alucinante, o si tu nivel lo permite, podrás participar junto a grandes deportista y obtener el primer lugar en tu categoría.

La competencia se llama “Nissan Cup, modalidad Ruta Avanzado y Experto“, y es organizada por Chileclimbers.cl.

Contará con la presencia de destacados exponentes en esta disciplina, como son Tomás Ravanal (competidor en el Campeonato Mundial en Europa), Ronny Escobar, Benjamín Ayala (competidor Mundial Juvenil en China), Sara Alwyin, Facundo y Soho Langbehn, Lucas Gaona, Jesús González, Nachita Mellado, Jose María Aljaro (competidor Campeonato Nacional de Escalada Deportiva de la FEACH) y Gabriela Sandoval (competidora Campeonato Nacional de Escalada Deportiva de la FEACH).

Los premios a repartir suman más de 5 millones de pesos, entre efectivo y productos de los auspiciadores, y el costo de la inscripción es de $7.000 pesos.

“Efectivamente las inscripciones están abiertas hasta que se llenen los 100 cupos y aún quedan muchos“ nos comenta José Miguel Quintana, editor de Chileclimbers.cl

Información para inscribirse en el evento y el sistema de la competencia:
Nissan Cup información.
Premios.

nissan-cup-crono

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here