Nueva cyberimagen

2
27

A todos nos gusta vestirnos bien, encacharnos de vez en cuando y dar una buena impresión, y aunque es verdad que lo importante no es el envase si no el contenido, es esa primera impresión que, sobre todo en nuestro país, marca una gran diferencia. Es por esto que constantemente, y últimamente muchos incluyéndonos, nos hemos preocupado de invertir en una nueva imágen, y aunque la esencia siempre será la misma al menos demostramos que seguimos aquí vivos y latentes.

Bueno la noticia no era para nosotros si no que para Patrullas de Ski de Chile, nobles personajes de gran espíritu voluntario y vocación de servicio a flor de piel, quienes hace muy poco han renovado uno de sus envases, hoy en día dentro de los más importantes a nivel comunicacional, su página web.

Nada más que decir, visítenla ustedes mismos y escriban sus comentarios, a mi me gustó mucho en especial el contenido de las noticias jajaja, bueno ya vendrá la nieve y con ella muchas cosas que contar, por el momento no olviden dejar sus comentarios aquí abajo y así les daremos un importante feedback que les será muy útil a la hora de mejorar el sitio.

Felicidades a Patrullas y aquí está el link Patrullas.cl

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here