Que se traman El Colorado y Farellones

0
13

La temporada 2010 se acerca, ya cayeron algunos centímetros de nieve y los diferentes centros de esquí se están preparando para recibir a sus visitantes este invierno.

Cada uno de los centros se ha estado preparando durante todo este tiempo para esperar a sus visitantes con nuevas actividades y modificaciones que los motivarán a todos.

En El Colorado se invirtió para mejorar y ampliar su dominio esquiable. En el sector de Valle Olímpico se realizaron algunos movimientos de tierra que agilizarán el acceso. Entre estos, una nueva pista que estará al costado derecho del andarivel La Copa, de 1,3km de largo, para esquiadores avanzados.

En Farellones se instaló un nuevo andarivel y dos nuevas pistas para principiantes, que ayudarán a aumentar la capacidad de este centro de ski. Además, se realizaron movimientos de tierra en el sector del snowpark, el cual mostrará una mayor capacidad.

Pero lo mejor es que este año Farellones tendrá iluminación en las pistas de Novicios 1, Snowpark y el Tubing hasta las 21:00 horas, por lo que los fanáticos podrán alargar sus sesiones deportivas.

Y para los que no tienen ganas de esquiar, habrá actividades extras, como los Juegos de Aire (Canopy), inaugurados en verano en el parque de montaña y fueron un éxito, los cuales también serán nocturnos.

Además, ambos centros mostrarán una nueva cara, ya que se realizaron modificaciones en las fachadas y áreas de servicio de estos. Entre éstas, la remodelación de El Montañés e implementación de 78 carteles nuevos en las pistas de El Colorado, los que permitirán una mejor orientación.

Y por último, este año El Colorado te ofrece la posibilidad de reservar tu alojamiento ya sea en Colorado o en Farellones. Para consultar por alojamientos escribe aalojamientos@elcolorado.cl o llámanos al (2) 889 92 23/24.

Foto Claudio Vicuña

Rider Daniel Avdaloff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here