Quién dijo que la nieve se acabó?

0
18

Los Andes es un cordón enorme de montañas majestuosas casi inexploradas y virgenes, las segundas mas altas del mundo. Chile curiosamente uno de los paíces que cuentan con la longitud mas extensa de esta cordillera. Esto sorprende aún más si pensamos en que un porcentaje muy bajo de Chilenos conocen o han visitado alguna vez la montaña o la nieve. Acá abajo les ofrecemos una gran alternativa para que conozca y explore su montaña, además de aprender conceptos y técnicas básicas para desenvolverse de una mejor manera en estos nuevos parajes.

La temporada de esquí aún no termina, Santiago Trekking te invita a su segundo curso básico de esquí de montaña a realizarse el 8 y 9 de noviembre, el cual te entregará las herramientas necesarias para la progresión con pieles de foca (pieles sintéticas), descenso en esquí, reconocer terreno de avalancha y como viajar en ellos, uso del ARVA entre otros.

Te invitamos a disfrutar de la nieve al estilo Santiago TrekkingMayor información escribir a santiagotrekking@gmail.com y te enviaremos un archivo pdf con los detalles del curso.

Atte. Santiago Trekking

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here