Rando Antillanca by Mammut | 27 al 29 de octubre

0
21

El randonne es una disciplina que suma cada día mas adeptos en nuestro país, permite acceder a lugares donde la intervención humana es casi nula y los andariveles no llegan. Sin embargo casi no hay competencias donde el espíritu de esta disciplina se manifieste.

Foto Matías Donoso

Es por lo anterior que el Club Deportivo de Esquí de Montaña Osorno, por cuarto año desde su creación organiza el evento deportivo de la disciplina en el conocido Centro de Skí Antillanca, ubicado a 98 kms. de Osorno. La Rando Antillanca by Mammut, la competencia de randonne mas dura y sofisticada de nuestro país.

La versión 2016 de la competencia mas bakan de rando del país

La competencia reúne a diversos corredores provenientes de diferentes puntos del país y el extranjero, quienes atraídos por la belleza escénica y la dificultad de las pruebas dan vida a esta tradicional carrera.

Para este año, se han diseñado pruebas, circuitos y categorías de tal forma de hacer más atractiva la participación no sólo para aquellos amantes de las competencias sino también para quienes disfrutan del esquí de montaña a su ritmo.

La primera versión (Octubre 2005) de la Rando Antilanca


Las pruebas serán las siguientes:

VIERNES 27: Nocturna. Circuito Simple dentro del Centro de Ski para inagurar el campeonato.
SÁBADO 28 AM: Vertical Race “El Rey del Casablanca” Cronoescalada de ruta libre hasta la cumbre del Volcán Casablanca. Formato #Correquetepillodonde habrá que escapar de un corredor elite que parte último.
SÁBADO 28 PM: Circuito Duplas. Circuito Simple dentro del Centro de Ski en parejas simultaneas. Habrá premiación para los mejores equipos disfrazados. Tematica Libre.
DOMINGO 29 AM: LONG DISTANCE. La prueba madre de la competencia. Circuito de larga distancia y duración.

¿Donde inscribirte? Haz click aquí

¿Mas información? Club Esqui de Montaña Osorno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here