Red Bull Los Andes

0
15

Extremo? yo creo que la palabra se quedó corta, el enduro ya es extremo de por si, súmale 100 motoqueros cual más loco que el otro, saliendo al mismo tiempo y del mismo lugar, y peleando por la mejor posición, eso llega a ser algo más radical. Ahora agrégale al circuito pendientes fuertes, quebradas y ríos, nieve, y mucha mucha roca, todo esto a más de 3000 metros de altura… una verdadera experiencia extrema, que calza más entre los parámetros de radical y casi suicida.

Bueno, este espectáculo único en Chile, estará ocurriendo a sólo 45 minutos de nuestra capital, en el chico y solitario, pero a veces salvaje y concurrido pueblito de Farellones.

La partida y la llegada se realizarán en el Restaurant El Montañés, en el estacionamiento principal de Farellones (a los pies del Embudo). Además habrán 2 sectores especialmente habilitados para los espectadores desde donde podrán apreciar un 30% del recorrido, con música en vivo, sector parrillas, venta de tragos, y todo lo necesario para que no se vayan pelando.

Largada a las 12 pm. No se lo pierdan por nada.

Más info

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here