Renovada colección Climb Pants de Patagonia: ¿El estilo importa? sólo si la escalada importa

0
36

La marca de ropa outdoor acaba de lanzar una línea de pantalones de escaladas renovada, para satisfacer las exigencias de comodidad y resistencia para los distintos desafíos que supone el deporte de escalada.

Alta resistencia, mayor comodidad y elasticidad, además de diseños minimalistas y livianos, son las características de los nuevos climb pants de Patagonia. Realmente, ¿Importa el estilo? solamente si la escalada importa. La marca outdoor presenta cuatro renovados modelos, disponibles para hombres y mujeres que disfrutan de extensas jornadas de escalada en las desafiantes rocas que se encuentran en el territorio nacional:

Venga Rock:

Cómodo y con capacidad para ser un gran acompañante para pasos altos y bajos. El Venga Rock aumentó su durabilidad gracias a la nueva mezcla de poliéster, algodón sintético y spandex. Cuenta con una entrepierna construida por paneles, piernas articuladas y el renovado cierre opposet para un mejorado calce bajo el arnés. Además, tiene bucles para cinturón, bolsillos laterales, dos bolsillos traseros reforzados y un discreto bolsillo en la pierna derecha con interior de malla Soft-catch.

Precio: $49.000

Venga Rock – hombre
Venga rock – mujer

RPS ROCK

El pantalón RPS está diseñado para ser un fiel compañero en rutas técnicas con movimientos amplios, sin restricción. Fabricados con una poderosa y elasticada mezcla de nylon y poliéster (con contenido reciclado), los RPS son los modelos más livianos para escalada. Con detalles minimalistas, cuentan con una entrepierna construída por paneles y un patrón articulado, ajuste en la cintura con el mejorado e innovador Opposet™ y un versátil ajuste inferior para subir el pantalón. También tiene dos bolsillos frontales con forro interior de malla, dos bolsillos traseros dobles y un bolsillo en el muslo derecho con cierre. Este modelo tiene acabado DWR repelente al agua.

Precio: $56.000

RPS – hombre
RPS – mujer

Hampi Rock Pants

Los pantalones Hampi Rock son livianos y súper duraderos gracias a una mezcla de cáñamo,  poliéster y spandex reciclado que respira y se estira. El patrón articulado y la entrepierna reforzada mejoran aún más la movilidad para la escalada. Los bolsillos frontales usan bolsas de malla transpirables, además el derecho cuenta con una malla para guardar el teléfono. La cintura es suave y de gran elasticidad, con un cordón ajustable que permite la comodidad del uso del arnés. Tiene una pierna inferior cónica con puños semielásticos que puede levantarse para un enfriamiento adicional. Mezcla liviana y respirable de material sintético reciclado, ligeramente elasticada y con acabado DWR repelente al agua.

Precio: $58.000

Hampi Rock

Simul Alpine Pants

Los Simul Alpine Pants, son pantalones de softshell livianos, pero que entregan buena protección y permiten un movimiento rápido y ágil en superficies alpinas de nieve y roca. La tela de poliéster es ligera y elasticada, permite buena movilidad y respirabilidad, y resiste el mal clima. Al mismo tiempo, las costuras articuladas y la entrepierna reforzada complementan el corte técnico de la prenda. La pretina ahora se ajusta solo con el innovador y mejorado sistema OppoSet™. Tiene dos bolsillos superiores y dos bolsillos en los muslos, con cierre, además de bucles interiores para afirmarlo a las botas de montaña.

Precio: $89.000

Simul – mujer
Simul – hombre

¿Con cuál te quedas tú?