Report del fin de semana

0
12

Rider: Osvaldo Díaz, Foto: fotozone.cl

Report de Valle Nevado por Osvaldo Díaz “Ayer estuvimos andando en Valle Nevado que hasta la fecha cuenta con amables 3.35 cm de nieve, despues de la ultima nevada esta todo muy ondo con unos 90 cm. aprox. que se registró despues del ultimo frente. Esta semana se esperan nuevas precipitaciones y con esto se afirma y alarga la temporada. Aprovechen las ofertas, Valle Nevado los espera con exelente nieve y mas de 35 pistas abiertas”


Saludos, Osvaldo Díaz


Después de la nevada de este sábado durante la noche sopló viento y compactó un poco el manto, dejando una capa cartón de unos 10 cm en algunos lugares.


Ver fotos de la sesión del domingo tomadas por fotozone.cl

Repor de Nevados de Chillán por Rodrigo Villegas “La bajada el domingo en la tarde estubo brígida, con nieve hasta Recinto. Nevo todo el día, y por lo menos en la parte baja del centro no hubo mucho viento, por lo que se pudo andar bastante bien (habia casi 1 metro de nieve fresca en el Benno) ademas de haber muy poca gente. La bajada del regreso estuvo increíble, nieve por todo el camino hasta las Trancas, tanto asi que algunos bajaron andando entre los autos, bastante peligroso eso si… aviso: esta bastante peligroso subir en auto, hubo varios pequeños choques y resbalones que dejaban los vehiculos tirados a la orilla del camino, asi que mucho cuidado.


La buena noticia es que ha nevado haaarto, yo no se como estará la parte alta pero yo creo que hay por lo menos 1 metro y medio de nieve fresca, el snow-forecast esta vez quedo corto con el pronostico, ya que para hoy dia por ejemplo tenia pronosticado como 5 cm de nieve, y la verdad fue que cayeron aprox. unos 30 cm en el estacionamiento del Tata (fué lo que medí en el techo de mi auto cuando me iba y seguia nevando). Bueno, habra que esperar que salga el sol para ver como quedamos, pero yo creo que ahora si que esta todo redondo 😉

Saludos, Rodrigo Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here