Report | Nieve fresca en Corralco

0
19

IMG_5446

Con un grupo de amigos esquiadores y guías estuvimos disfrutando de la nieve recién caída en la Araucanía Andina. Durante el día miércoles en Corralco las condiciones fueron de nevadas intermitentes y algunos claros de sol que nos posibilitaron deleitarnos nuevamente con este escurridizo invierno 2016.

IMG_1828_low

Corralco se encuentra en perfectas condiciones luego de la nevada recibida al inicio de semana, poco más de 5cm de nieve nueva cayeron en la base de la estación, y en algunas zonas altas se pueden encontrar lugares con entre 10 y 15cm de polvo acumulado.

DSC_0068

IMG_5459

Las pistas en Corralco están en perfectas condiciones, los amigos de la estación tienen todo listo para “fresar” la nieve polvo y evitar que el viento haga de las suyas. Con todos los andariveles, cafeterías y pistas operativas Corralco se posiciona como una de las mejores opciones para esquiar en la Araucanía en estos momentos.

IMG_1827_low
DSC_0035

DSC_0090

En un frío día invernal tuvimos la posibilidad de despedir agosto de la manera que más nos gusta, esquiando nieve fresca, pistas recién pisadas y sin hacer fila en ningún andarivel. Condiciones perfectas para los que sólo queremos esquiar!!!

DSC_0075

DSC_0133

La nevada llegó con bastante viento y bien se notaba en las zonas expuestas a su efecto, en los fuera de pista las placas de hielo se pueden distinguir fácilmente al igual que las zonas de acumulación de nieve. Si eres de los motivados por subir a la cumbre del Lonquimay, es absolutamente necesario llevar piolet y crampones.

IMG_5485

IMG_5486

DSC_0140

Muchas Gracias a Corralco Ski & Mountain Resort por recibirnos con los brazos abiertos y por la insuperable disposición de toda su gente. Sin duda un lugar para volver!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here