Review | Cerrando el Bichos a lo grande!

0
22

 

  • Con cientos de Bichos concluyó la tercera y cuarta fecha del Circuito Nacional de Menores en Valle Nevado.
  • Estas fechas fueron las últimas instancias para sumar puntos para Ranking Nacional, la premiación se realizará en octubre en el Mallsport.

Como todos los años, cientos de Bichos de todas las edades se reunieron para cerrar oficialmente el Circuito Nacional de Menores de Ski y Snowboard de este 2015, que este año contó con 4 fechas, comenzando con 2 fechas en el centro de esquí El Colorado, y cerrando con estas 2 últimas fechas este fin de semana del 29 y 30 de agosto en Valle Nevado.

Todo comenzó el día sábado 29 de agosto con la disciplina de tiempo denominada Funrace, en donde los corredores luego de una clasificación previa compiten en grupos, bajando a toda velocidad por una pista compuesta de un recorrido muy técnico, pero muy entretenido. Durante las finales los corredores demostraron toda su destreza y habilidad sobre los esquís y el snowboard, peleando uno a uno por obtener la mejor posición al cruzar la meta. Una final muy emocionante que contó con la participación de muchos clubes de esquí y snowboard del país.

IMG_7526 (Copiar) IMG_7545 (Copiar) IMG_7698 (Copiar) IMG_7787 (Copiar)

El día domingo fue el turno del Slope Style en el snowpark de Valle Nevado. En esta competencia los competidores deben utilizar los obstáculos del park para realizar sus mejores maniobras tanto en esquí como en snowboard. Competidores de todas las edades participaron de esta disciplina, desde los 7 a los 17 años, realizando todo tipo de maniobras y así poder impresionar a los jueces, quienes debían evaluar su desempeño. Con este gran espectáculo de Bichos voladores, y un día de sol espectacular, se dio por finalizado el octavo año del Circuito Bichos MILO.

IMG_7909 (Copiar) IMG_7948 (Copiar) IMG_8035 (Copiar) IMG_8089 (Copiar) IMG_8201 (Copiar)

El Circuito Bichos es auspiciado por MILO, incentivando el deporte en los menores, y por Mallsport, único lugar en donde se respira 100% deporte. Por supuesto se agradece a los centros de esquí de El Colorado y Valle Nevado quienes hacen entrega de sus instalaciones para realizar los campeonatos de la mejor forma. También apoyan al circuito las tiendas Wetfly y 7veinte, quienes hacen entrega de grandes premios a los ganadores del Ranking Nacional. Por último al restaurant Santa Pizza y a la clínica San Carlos de Apoquindo, siempre junto al Circuito Bichos.

Circuito Bichos MILO

El Circuito Bichos MILO es el Circuito Nacional de Menores de Ski & Snowboard que se realiza todos los años desde 2008. Cuenta con 4 fechas que se realizan en los principales centros de ski del país y en los que los participantes pueden sumar puntos para el ranking nacional.

El circuito de SKI Bichos MILO cuenta con distintas categorías en las que pueden participar niños y adolescentes hasta los 17 años. Las edades son Saltamontes (15 a 17 años), Grillos (12 a 14 años), Pulgas (9 a 11 años) y Microbios (6 a 8 años).

Este circuito es auspiciado además por Mallsport, Wetfly y 7veinte. Colaboran los centros de esquí de El Colorado y Valle Nevado, y lo patrocina la clínica UC Christus de San Carlos, y el restaurant Santa Pizza.

Para más información visitar www.circuitobichos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here