Saga Goñi | La promesa del freeride logra excelente resultado en Crystal Mountain

0
47

Solo 3 días tuvo Saga (15 años) para esquiar antes de su primera competencia de freeride de este 2017, pero igualmente logró subirse al podium con un excelente 2do lugar, en la categoría 15 a 18 años, en el Junior Regional Freeride de Crystal Mountain, WA.

IMG_1208b
Venue de la carrera en Crystal Mountain

Luego de un caluroso verano en Chile, Saga y su padre Sebastián partieron al hemisferio norte a reunirse con Drew Tabke, reconocido esquiador varias veces campeón mundial de freeride, quién los recibió en su casa en Seattle. Drew es esquiador local en Crystal Mountain, por lo que ayudó a Saga a conocer el centro, y elegir una buena línea para la carrera.

IMG_1197b
Saga y Drew en el día de reconocimiento

Crystal los recibió muy calurosamente, al igual que la organización de la carrera, siendo los únicos sudamericanos participando. Estos eventos de freeride potencian valores como la sana competencia, el aprendizaje y respeto hacia la montaña, y el infinito compañerismo.

IMG_1217
Saga bajando durante la competencia

Este próximo fin de semana será la parada del Crystal Mountain IFSA Junior National Freeskiing Competition en donde esperamos que Saga pueda esquiar tan bien como lo hizo la semana pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here