Se avecina el invierno

0
14

Esta semana se esperan lluvias, y ahora recién podemos sentirnos mas cerca del invierno y de nuestra querida nieve. Muchos están afinando los últimos detalles para recibir el tremendo invierno que se nos viene.
Este año el centro de esquí más destacado es sin duda El Colorado, quienes realizaron varios proyectos interesantes y con amplia proyección en diferentes aspectos.

Entre los principales cambios en los centros de esquí de la región metropolitana se destacan:
– El nuevo Andarivel “La Copa” en el sector de Valle Olímpico, El Colorado, el que abrirá 5 nuevas pistas.
– El nuevo Snowpark en la cancha Novicios en Farellones, a cargo de El Colorado, y que además contará con el Boarder Cross mas completo de Chile, iluminación para eventos nocturnos, etc.
– La gran ampliación del restaurante “Olimpo” en el sector del Portezuelo del Cono Este, en El Colorado, el que se destaca por su excelente ubicación, ya que se puede llegar desde cualquiera de los 3 centros, y volver a su centro de origen sin necesidad de tomar un andarivel de El Colorado.
– La triste noticia del cierre del Half Pipe en Valle Nevado, el único de Sud América.

Felicitaciones a quienes se están preocupando de invertir y de continuar con el desarrollo en infraestructura, aportando así al crecimiento y profesionalismo de nuestro deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here