Se inicia la pretemporada de Parques de Farellones

0
101
Con actividades como Fat Bikes, escuela base, silla panorámica y trineos, este fin de semana Parques de Farellones promete ser la alternativa ideal para pasar un entretenido fin de semana en familia.
Pensando en todos los fanáticos y curiosos por conocer la nieve, Parques de Farellones, el primer parque de entretención de montaña del país, iniciarásu pretemporada este viernes, adelantando la nieve e invitando a todos sus visitantes a disfrutar de una experiencia única e inigualable a tan sólo 40 minutos de Santiago.

En esta oportunidad, Parques de Farellones, ofrecerá a las familias chilenas y extranjeras que lo visiten actividades como Fat Bikes, Escuela Base, Silla Panorámica y trineospara una diversión asegurada en la montaña. La entrada por este fin de semana, válida solo desde este viernes 8 y hasta el domingo 10 de junio será de $15.000 pesos.

“En esta pretemporada invitamos a toda la familia a que disfrute la nieve no sólo esquiando, sino que también con actividades ideales para toda la familia. El día en que iniciemos oficialmente nuestra temporada, ofreceremos aún más aventuras y diversión junto a todas las novedades que hemos preparado para convertirnos en el panorama de montaña para todos esta temporada”, destacó el director de Parques de Farellones, Mike Izquierdo.

Dentro de las novedades que presentará parques cuando se inicie oficialmente la temporada, se encuentra un nuevo canopy con 5 líneas paralelas de hasta 500 metros, único en Chile, nuevos sectores de Tubing, junto a la ampliación de pistas para disfrutarlas no solo en ski, sino que también con las nuevas Fatbikes, Mountaincart y trineos que de seguro serán los protagonistas de esta temporada, entre otrasnovedades que alista Parques de Farellones, para cautivar a quienes quieran divertirse en la nieve, más allá del ski y el snowboard.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here