Se posterga el Pink Sessions

0
12

Se posterga el Pink Sessions de este sábado para el sábado próximo, la razón:

(no pude poner la foto)

Un consejo, por favor no repitamos el mismo error de la nevada pasada, en prevención de avalanchas y factores de riesgo hay un factor básico y tremendamente lógico, que es cuando no ha nevado en harto tiempo (3 semanas es mucho tiempo) la última capa se solidifica y se aprieta, y la capa de nieve nueva, comúnmente muy seca, toma mucho tiempo en cohesionarse con la antigua y es muy fácil que deslice.

Es por esto que en este tipo de condiciones, sobre todo si está pronosticado 1 metro de nieve nueva, recomendamos no volverse loco e ir a lugares de riesgo a jugarse la vida. Quédese en su centro de esquí por al menos 3 días para que la nueva capa alcance a soldarse. Esquíe seguro.

Además mientras más accidentes de este tipo ocurran lo único que vamos a conseguir es que se cierren los accesos y se prohíba el fuera de pista, y como nadie va a hacer caso entonces todos van a andar colándose a la mala, y van a haber peleas, etc., algo que no puede pasar en donde solo debiera de haber paz, amor y powder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here