Sessiones Fotozone

0
31

Por Osvaldo Díaz: Con la nieve cayendo durante el miércoles en La Parva y con una visibilidad muy mala, logramos rayar algo, pero nos enfocamos a buscar buenos contrastes, y encontramos buenos vacios desde unos estacionamientos al costado de las canchas. Después de un largo verano sin snowboard, subimos sin importar las condiciones del clima, siempre es bueno acumular horas para ir progresando y a la vez matar esas ganas de nieve. Ahí algunas fotos.

Con la nieve que sigue acumulándose copiosamente, la temporada se asegura y muchos sectores comienzan a habilitarse, en especial los lugares más altos y extremos de este centro de esquí como la chimenea y manantiales, los que muy pronto estarán llenos y listos para ser rayados, eso sí siempre con un buen casco, arva, pala, sonda, y todo el equipo para estar preparado a las eventualidades de la naturaleza.

Para hoy jueves La Parva nos ofrece un 50% de descuento en el ticket con tarjeta MAS, y todos los días niños menores de 5 años gratis.

Que mejor que venir a disfrutar de esta nieve onda a La Parva, uno de los lugares con el mejor freeride de Sudamérica!  mas info www.skilaparva.cl

Atentamente,

Equipo Fotozone.cl

Rider: Osvaldo Díaz
Fotos: Vicente Elton

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here