Ski is superfun

0
60

Habíamos casi perdido la fe a que un buen frente entrara en la zona central. Este año no hemos gozado de muchas nevadas pero gracias al frío de estos días la nieve que quedaba se había mantenido intacta (y exquisita). Por eso este frente que entró lo recibimos sin expectativas, sin revisar pronóstico, y así es como nos sorprendió! Lo mejor de la vida viene cuando menos lo esperas, cuando recibes la realidad tal como viene, sin haber esperado nada que si no llega solo te hubiera traído frustración. Nieve polvo liviana, sus buenos centímetros acumulados y un sol sin una gota de nubes mostrándonos todo el esplendor de nuestra cordillera de los Andes invernal.


Benja disfrutando el polvazo am en una de las primeras bajadas

Agarramos nuestros esquíes y nos dirigimos en familia al Colorado Fare para disfrutar de la nieve recién caída.

El que busca siempre encuentra dicen, por lo que estuvimos literalmente todo el día esquiando buenas lineas con nieve intacta, livianita y profunda. Llevamos ya años esquiando en el Colorado, por lo que nos sentimos como en casa, y hoy fue de esos días  como los viejos tiempos. Pero sin dudas lo que se roba la película es el paisaje, el Plomo, nuestro guardián del valle imponente desde el andarivel Pioneros, full nevado que nos daban ganas de ir a esquiarlo! El Pintor, Cerro Parva, Falsa Parva, Bismark, todos se veían gorditos y blanquitos luego de esta inesperada nevazón.


Las niñas Carvallo en la cima del cono con el Plomo guardián atrás.


La sonrisa imborrable en un día asi, bendecidos!

Aprovechamos también de visitar a nuestros amigos de Chilebackcountry en su campamento North Face, en el cual estuvieron alojando toda la semana y recibiendo familias que quisieran pasar la noche arriba.


Vale, George, Benja e Ignacia disfrutando la hospitalidad de los Chilebackcountry Fito y Chico Anguita.

Sin más, los dejamos con más fotos….una imagen vale más que mil palabras…..


Benja dándonos clases de un giro perfecto


George entrando con todo en el polvo liviano de Pioneros.


Milo saltando con todo el estilo suizo las miticas rocas de chanchitos.

Gracias montaña, gracias familia por un día increíble buceando hondo bajo el sol. Fotos por Superfun Chile www.superfun.cl.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here