Ski Portillo | Novedades en sus 70 años

0
107

El centro de ski mas icónico de Sudamerica tiene muchas novedades para este 2019. Mejoras en sus alojamientos, una gran inversión en producción de nieve además de la clásica experiencia que se vive en Portillo son algunas de las novedades que Portillo tiene para nosotros en sus 70 años como centro de esquí.

Portillo es una experiencia sin limites por donde se le mire. Desde su nieve seca y pendientes fuertes, pasando por fueras de pistas de nivel mundial, pistas aplanadas épicas y la mejor experiencia gastronómica que el Hotel y sus alojamientos te entregan.

En Portillo se respira historia y tradición. En 1966 organizó el Mundial de esquí y eso puso en el mapa a los andes chilenos como destino turístico de clase mundial. Las visitas de esquiadores y snowboarders profesionales, apariciones en producciones internacionales y los teams que año a año hacen su entrenamiento en Portillo confirman que este es un centro de ski que es un punto de encuentro del ski y snowboard mundial.

Oficialmente la temporada en Ski Portillo empezará el 22 de junio, si las condiciones lo permiten claro, y finalizará a finales de septiembre o inicios de octubre, todo en función de lo que la naturaleza mande.

Este año han hecho grandes inversiones, focalizada en 25 cañones de nieve producida que permitirán la fabricación de nieve para una superficie de 10 hectáreas y nueve pistas.

-“Pensando en la armonía con el medio ambiente, incorporamos tecnologías con un sistema mas eficiente que nos garantizará una base sólida con nieve de calidad”. Afirma el gerente general Michael Purcell.

También todas sus habitaciones familiares fueron renovadas. Recordemos que Ski Portillo tiene 4 tipos de alojamientos según el tipo de viajero; Hotel, Octono Lodge, Inca Lodge y sus Chalets.

Portillo este año está con todo y en Chilenieve estaremos a fondo mostrando todo lo que este centro de ski y su terreno tiene para ofrecernos!