Tanner Hall competirá en el Freeride World Tour 2019

0
107

Uno de los esquiadores mas influyentes de la historia tendrá la chance de demostrar todo su power en el circuito mundial de Freeride.

Tanner Hall (34) es uno de los veteranos mas condecorados y famosos que ha existido. Este año tendrá un “wild card” para estar con las potencias del freeride mundial en el cada vez mas radical Freeride World Tour.

Originario de Montana, USA es considerado uno de los pioneros del freeski y freeride, empujando los limites con trucos progresivos e innovadoras lineas. Es un prodigio de muchas disciplinas del ski, donde desde chico donde comenzó con una carrera en moguls hasta transformarse en muchas veces medallista de X Games en las disciplinas de Slopestyle y Big Air. Hoy es un alma libre en busca de lineas que pocos hacen.

Su película, gran pero gran film de freeski y estilo de vida. Una película que todos los skiers deben ver.

Su carrera ha evolucionado hacia el backcountry donde combina un estiloso y fluido andar junto a trucos radicales. Con mas de 20 años de logros y gran experiencia en freestyle y freeride Tanner será uno de los grandes nombres en esta reñida competencia.

¿Podrá Tanner destacarse en el Freeride World Tour? ¡Veremos!


Radical!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here