Test Freetouringski temporada (2017/18) por la revista Alpin de Alemania

0
22

La revista Alpin publicó el testeo de 18 pares de Freetouringski, con un ancho de 97 hasta 110 milimetros bajo la fijación, en su Revista 12/17.

En ella, se puede ver la escala de notas que usaron, que va entre el 0 y el 10. Siendo el 10 “genial“, como describen ellos, cercano a 7 “estupendo“, cercano a 4 “adecuado“, cercano a 2 “hay mejores“ y el 0 “inadecuado“ para esta disciplina.

También en el artículo usan el índice de peso (Gewichtsindex), que está relacionado al largo, peso, y al entallamiento o corte del Ski. Significando que el ancho en un correcto largo de ski es importante y diferente en todos los modelos testeados.

Los factores testeados fueron:

En nieve honda:

En la pista:

Adecuado para:

Caracter:

Como resultado final, encuentran que el Völkl VTA 108 es el mejor (Testsieger). El Kästle TX98 se embolsa la recomendación al que tiene mejor relación peso/largo/entallamiento (Gewichtstipp), encontrando que su peso es bacán para conducir. El Wayback 104 de K2 gana la recomendación de ser bueno para Powder (Powdertipp), ya que es bueno para controlar cuando uno va lento o rápido. El Stöckli Stormrider 97 es para piernas fuerte, y es catalogado como un acorazado, ganando la recomendación al más poderoso (Powertipp). Finaliza el resultado con el Elan Ripstick 106 como el ski para todo, pista, Powder y nieve horrible (Allroundtipp)

Cualquier consulta con un Ski en específico, pueden contactarme aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here