The North Face Basecamp

0
30

The North Face Base Camp es la puerta de entrada para disfrutar de la montaña.

Hasta el día domingo 24 de julio The North Face estará realizando distintas actividades en el Base Camp ubicado en el centro de ski El Colorado. La iniciativa contempla salidas de randonee, clínicas de nuevos talentos, telemark y clínicas de seguridad de avalanchas, entre otros.

matiasdonosophoto-0623

Integrar y educar a las personas al backcountry y la seguridad de montaña, es el objetivo que tiene The North Face Base Camp, ofreciendo distintas actividades gratuitas para todos los amantes de la exploración. Los interesados en participar de la actividad deben dirigirse al campamento e inscribirse y estar atento a las RRSS de la marca.

Hasta el 24 de Julio 2016 estará abierto el The North Face Base Camp,ubicado en Cima Pioneros, en el centro de ski El Colorado. Esta iniciativa se inauguró el recién pasado sábado 16, a través de una salida de randonee dirigida por Drew Tabke, dos veces campeón mundial de Freeride, junto al equipo de Chile Backcountry.

matiasdonosophoto-0559

Una de ellas, de gran relevancia para los que disfrutan del deporte blanco es la Clínica de Seguridad de Avalanchas. Aquí podrás aprender sobre técnicas de sondeo, cómo realizar una búsqueda solo y en grupos, todo sobre el equipo necesario para salir y cómo usarlo, qué hacer en caso de avalancha/accidente, errores humanos y cómo evitarlos y talleres de primeros auxilios, se realizará desde las 11 de la mañana toda esta semana. Todas las inscripciones y punto de encuentro en The North Face Base Camp y en las RRSS de la marca.

matiasdonosophoto-0601

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here