The North Face Rec & Ride ya tiene a sus ganadores

0
19

La primera competencia digital de Freestyle, Rec&Ride presentada por The North Face, ya llegó a su fin y tiene a sus ganadores. Quienes fueron elegidos según los likes de sus videos y la opinión de un destacado jurado compuesto por Blake Paul, Chopo Díaz, Benny Ryerson, Iker Fernández y Tom Wallisch.

En el siguiente video podemos ver a Raimundo “Mumo” Maturana con estilazo, planchando saltos que pocos hacen en Chile y mostrando un buen flow. 

Durante este invierno, los amantes de la montaña tuvieron la oportunidad de grabar y mostrar todo su flow para participar por un premio de 2.500 dolares a repartir y más de 7.000 dólares en productos.

Melanie Kraizel, que hace una semana se quedó con el 3er lugar de la Copa del Mundo de Big Air realizada en El Colorado nos demuestra que es una de las que mejor anda por esta zona del mundo. Demostrando todo el talento y trabajo realizado “Mela” gana con este edit que esta buenazo.

Los ganadores de esta edición 2016 fueron:
  • Snowboarder Open Mujer: Gaby Castro
  • Snowboarder Open Hombre: Pelayo Castro
  • Snowboarder Junior Hombre: Nicolas Villegas
  • Ski Junior Hombre: Tomas Villegas
  • Ski Open Hombre: Raimundo Maturana
  • Ski Open Mujer: Melanie Kraizel

Puntos a destacar de este primer campeonato digital de freestyle es la equidad en los premios para hombres y mujeres, la profesionalidad de los jueces y de verdad se vieron unos edits impresionantes, que demuestra que el nivel en Chile cada año sube mas.

Chapeau a los ganadores y Chapeau The North Face!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here