THIS IS HOME

0
39

This is home le hace la pregunta a grandes skiadores de la familia Faction cuál es su hogar; lo que nos hace preguntarnos Qué es el hogar. ¿Un lugar, un sentimiento, un destino? Y donde el hogar de muchos son las grandes montañas del mundo.

 

Para nosotros, chilensis, ¿Cuál podría ser nuestro hogar? Si los Andes Centrales, el sur de nuestro país, Farellones, Pucón, etc.
Ese lugar que si los describiríamos en una palabra sería Hogar, donde nos sentimos cómodos, que podemos ser nosotros mismo, donde nos sentimos parte de un lugar y parte de algo más grande que la individualidad del ser. Ser parte de una comunidad es algo muy lindo y preguntarnos cuál es realmente nuestra casa es algo que cuesta encontrar la respuesta.

Por eso This is Home, de The Faction Collective nos lleva al hogar de grandes figuras del ski mundial.
Pasando por Finlandia, en la ciudad de Jyväskylä, el hogar de Antti Ollila, donde nos muestra como una ciudad puede ser transformada en un Street Skiing en cada esquina, junto con otros grandes como Alex Hall, Daniel Hanka, entre otros, nos sorprenden con su creatividad, de hacer cada baranda, cada escalera y muros un lugar privilegiado para practicar trucos.

Después pasamos al hogar de Jhonny Collinson, donde nos muestra como desde su casa se mueve en su moto con sus skies de powder atrás y nos deleita con las grandes montañas Wasatch Mountains de Utah.
Sin desmerecer al Camara man, Duncan Adams, mientras juntos esquian unas líneas de ensueño.

No podía faltar el mítico Candide que junto con el pequeño de solo 11 años, Henry Sildaru, tal como un video cualquiera de One Of Those Days; el pequeño promesa le hace un seguimiento muy entretenido y dinámico por el centro de ski.

 

 

 

Aparecen muchos otros grandes esquiadores como Adam Delorme, Antti Ollila, the Sildarus, Alex Hall, Tim McChesney y chiquillas power como Guilia Tanno y Mathilde Gremaud (entre muchos más).

Este es un film lleno de vida, freeski y donde nos muestra como la Familia Faction tiene mucho que entregar y que mejor manera que hacerlo sumando a todos en una sola y gran película.
Pasando por todo el mundo y encontrando el hogar de cada uno de estos esquiadores, mostrando que el hogar es en las Montañas o cerca de ellas, creando una atmósfera que nos regalan unas ganas de estar ahí y de esperar por estar nuevamente en nuestros Hogares.

 

Sin nada más que agregar, disfruten ustedes mismos de esta gran peli que esta aquí abajo.

                                                       

                                                   Enjoy, be safe and shred the mountains

pd: La música es un plus de los grandes paisajes, súbale el volumen y disfrute de artistas como The Blaze.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here