Todo listo para el Red Bull Powder Escape: El adrenalínico campeonato que da la posibilidad de realizar heliski

0
36

 

  • Este sábado comienza la antesala de la competencia más importante de la escena nacional en La Parva.
  • Entérate de todas las novedades del Red Bull Powder Escape acáwww.redbull.cl/powderescape

Ya está todo listo para la vuelta de uno de los eventos de nieve más espectaculares de la escena nacional ya que este sábado en la Parva vuelve la quinta edición del Red Bull Powder Escape, torneo que en su regreso viene con un formato completamente distinto y mezclará hiking y freeride.

Este año, la competencia que ya tiene a 35 equipos mixtos inscritos –y una lista de espera de 40 otros- se realizará en el centro de Ski La Parva y sus participantes tendrán que desafiar sus habilidades en una carrera que comenzará con un ascenso a pie a una planicie para luego descender a contrarreloj en snowboard o ski para llegar hacia un helicóptero que  trasladará al equipo ganador a sectores inexplorados de la Cordillera de los Andes para vivir una experiencia única en sus vidas.

Este sábado, el Red Bull Powder Escape realizará su snowcamp, el cual instruirá a los riders seleccionados en información sobre la ruta y acciones a tomar en casos de emergencias o avalanchas. Posteriormente, este domingo a las 10 AM se realizará la competencia.

Cabe destacar que la competencia depende netamente de las condiciones de la cancha, por lo mismo, para estar al tanto de cambios y otras informaciones visita nuestro evento en Facebook owww.redbull.cl/powderescape

Red Bull Powder Escape

Lugar: La Parva.

Snowcamp: 4 de agosto.

Posible competencia: 5 de agosto

35 equipos mixtos de tres personas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here