Tremendo Nivel en el Billabong Slope Style

0
22

El pasado sábado 30 de agosto se realizó la segunda versión del Billabong Slope Style en el Snowpark de Valle Nevado, con alrededor de 40 corredores en las categorías Mujeres, Amateur y Pro.

El circuito se encontraba en perfectas condiciones y contaba con 12 módulos ubicados en 2 líneas diferentes. El formato de la competencia consistió en dos pasadas de clasificaciones y dos pasadas de final. Cada corredor podía elegir los obstáculos que más le acomodaban para armar su run, de acuerdo a sus habilidades y los puntajes que otorgaban los diferentes saltos, barandas y cajones. Los profesionales no dudaron en utilizar la nueva línea creada especialmente para el evento, que contaba con una baranda en bajada junto a una baranda plano bajada, un cajón san francisco de 16 metrosde largo, un salto tipo gap de 15 metros, otro salto tipo transfer de 15 metros, más un quarter pipe con 3 obstáculos: Wall Ride, Box yTambor.

El nivel de la competencia fue excelente, se observaron trucos tales como 720, 900 y rodeos ejecutados con gran técnica y estilo. Todo esto acompañado de un gran ambiente, mucho público, buena nieve,sol y la música de Dj Egaña.

Gracias a todos los que hicieron posible este evento y a los Auspiciadores: Billabong, Mall Sport, Visine, Mentho Plus y NitroSnowboards. Los ganadores en las diferentes categorias fueron:

Profesionales
1° Bill Linné – EEUU (Salomon – Bonfire – Smith – Monster – Shoreline- Imperiel Motion)
2° Manuel Díaz – Chile (Billabong – Nitro – Red Bull – Dragon – 32 – Pow – La Tercera)
3° Dick Dale – EEUU (Garage – Pow – Shoreline)

Mujeres
1° Jes Ford – EEUU (Rome – Heavenly – Neff)
2° Carola Dávila – Chile (Bataleon)
3° Roberta Irrarázaval – Chile (Billabong – Rossignol)

Amateur
1° Sean Esson – EEUU
2° Oscar Rodríguez – Chile
3° Felipe Lippi – Chile

POR: AJ23

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here