Un año de vida

0
18


Ayer miércoles 24 de Junio Chilenieve cumple un año de vida.

Somos un medio pequeño, para un publico pequeño, pero tenemos una misión y un objetivo muy grande que es el de aportar de alguna manera al desarrollo de nuestros deportes de nieve. Nos damos cuenta de la tremenda suerte que tenemos de pertenecer a este medio de información, el que además se relaciona directamente a nuestra pasión de todos los días, la nieve. Y con esa misma pasión intentamos transmitir todos los contenidos a nuestros lectores, ustedes que sin duda comparten el mismo sentimiento que nosotros.

El mundo de la nieve en Chile es muy pequeño y familiar, esto es lo que lo hace cálido y unido, esperemos esta unión de amistad se mantenga y se potencie, sobre todo entre los centros de esquí que son parte fundamental de este deporte.

Agradecemos a quienes nos visitan diariamente, y a quienes nos aportan con sus comentarios y nos envían información, recuerden que Chilenieve la hacemos entre todos, cualquier tipo de información que quieran subir a la página info@chilenieve.com está a su entera disposición.

También los dejo invitados a revivir los grandes momentos de la temporada 2008 en nuestros archivos (al costado), para los más nostálgicos.

Por último queremos agradecer a nuestros hermanos de Chilesurf, quienes nos motivaron a dar ese tremendo primer paso, y nos han dado el apoyo y soporte incondicional siempre que lo necesitamos.

Muchos saludos a todos, que tengan una tremenda temporada 2009

El Local

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here